Marca Perú: cada pieza esta dirigida a un target diferente

Este post lo tengo pendiente desde hace unos días cuando se lanzo el nuevo spot de Marca Perú. He escuchado muchos comentarios buenos y malos sobre el spot, y hubo uno que me llamo la atención en particular que escuche repetidas veces: “El anterior me gustaba más”.

Bueno para aclararle un poquito las ideas a quienes comparan este nuevo comercial con el primero, deben tener en cuenta que están hechos para públicos totalmente difrentes. Mientras que el primero era una pieza de lanzamiento para el Perú orientada a que los mismos peruanos conozcamos y adoptemos como nuestra la Marca país, esta segunda pieza esta dirigida a extranjeros  – sí, solo a extranjeros, no a peruanos- para incentivar las visitas al Perú.

Ah y para quienes aún creen que el spot solo va a estar en “Eshpañol de Eshpaña” el video va a ser traducido a muchos otros idiomas.

En lo personal si me gustó el spot y espero que al resto de peruanos tambien. Si tendra el efecto deseado en los extranjeros logrando atraer mas turistas a nuestro pais? Desconozco mayormente.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About jassistoteles

Comunicador, Marketero, hijo ilegitimo de Homero J. Simpson... Bazinga!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: