Resomasa – cuidado con el precio de la Resonancia Magnetica

Escribo este post para q no intentes aprovecharse de la necesidad y las enfermedades de las personas.

Primero q nada debo decir que la atención es Resomasa es muy buena y el trabajo q realizaron también fue bueno, sin embargo intentaron cobrarme el doble del precio regular de una resonancia sin razón aparente.

La historia comenzó el 24 de diciembre, mi abuela se cayó de cara ese día, al parecer una caída sin complicaciones. Pero 8 dias después empezó a tener problemas de memoria, motores, y para hablar, no reconocía a miembros de la familia e incluso balbuceaba.

Es por esto q su neurólogo ordenó una resonancia de urgencia, como mi abuela, al igual que la mayoría de personas mayores no cuenta con seguro particular sino solo con EsSalud, por lo que tuvimos q buscar un sitio para la Resonancia nosotros mismos, llamamos a tres lugares y el mas barato (la diferencia era solo de 100 soles) y el que tenia los resultados mas pronto era Resomasa. Quien se encargo de hacer las averiguaciones telefónicas fue mi tía Flor, a quien le dijeron que la Resonancia Magnética cerebral sin contraste que fue el examen q le pidieron a mi abuela. Tenia un costo de 500 soles. Cuando llame para separar una cita ese mismo día me dijeron que el precio del examen era de mas de mil soles mas del doble del precio que le dijeron a mi tía Flor por teléfono!!

Después de una pequeña discusión por teléfono con la chica accedieron a cobrarme el costo inicial, sin embargo me quedo el mal sabor de que esta empresa, Resomasa, tiene diferentes tarifas para un mismo servicio, es decir depende con quien hables o que tan urgente sea para que te den el precio.

No se si es que las telefonistas gana. Por comisión o tienen una meta de ventas o de que depende el precio que te den, lo cierto es que estuve a punto de que me cobraran mas de 1000 soles por un servicio que cuesta la mitad de precio.

Como dije al inicio mi intención no es fastidiar a Resomasa que como ya mencione hicieron un muy buen trabajo, sino alertar a otras personas de esto para no se aprovechen de su necesidad y desesperación de tener a un ser querido enfermo y paguen el precio justo por este servicio.

Etiquetas: , , , ,

About jassistoteles

Comunicador, Marketero, hijo ilegitimo de Homero J. Simpson... Bazinga!

4 responses to “Resomasa – cuidado con el precio de la Resonancia Magnetica”

  1. Alex Amoretti Aybar says :

    Me paso algo similar, omiten informacion de precios, via telefonica me dieron un precio de 800, al asistir, todo bien, se llevo acabo la resonancia, pero al cobrar me dijeron que habian aplicado contraste y me kerian cobrar 1025 soles, sin previo aviso y despues de la prueba… al final me cobraron los 800 pero el mal rato y la intension de sacarme mas plata aun me kedaron como mala experiencia

  2. kenny says :

    huyyy con estos comentarios ya me entro la duda yo q pensaba ir ahiii , que mal , no tienen transparencia
    en su servicio

  3. roxana says :

    Igual me paso a mi.. Me subieron 100 soles de un día para otro.

  4. jose Carlos llacta g says :

    Hoy me a serco a USD .porque fui víctima de un asalto y a consecuencia de eso fui golpeado en la cabesa lo cual los dolores no bajaban .el viernes k paso fui al hospital de las cuales la doctora de neurología me manda a sacarme una resonancia ala cabesa para ver el estado de mi gravedad .cuanto es el costo mas económico de su servicio .por que ya tengo la orden para sacarme el examen .gracias y buen dia

Responder

