Filosofadas de aeropuerto

Haber llegado cuatro horas antes de tu vuelo al aeropuerto, no tiene por que ser un tedio. Te da la oportunidad de darle una pensada y averiguar cuales son los motivos de tu viaje, qué buscas, por qué lo buscas y qué piensas hacer cuando lo encuentres. Los motivos pueden ser varios, pero a fin de cuentas cada uno viaja por algo: negocios, relax, cultura, aventura, descubrir, conocer, visitas, amor, amistad, nostalgia, shopping, estudios, un freshstart, y la lista sigue…

Yo? Por qué viajo yo? Por que así se dió, ahora que lo pienso, mi viaje fue planeado y “des-planeado” y vuelto a planear. Cusco “cuasi-premium” para dos, se convirtió en Cusco backpacker para uno. Fue mi decisión, pues no; pero como a todo en la vida uno debe adaptarse a como se van presentando las cosas.

Aunque no me gustó como se dieron las cosas – la planeada y desplaneada del viaje – en cierta forma las cosas se dieron como tenían que darse. Me emociona este viaje solo, mi primer viaje solo, compartir tiempo conmigo mismo, conocerme un poco más, terminar de una vez de perderle el miedo a la soledad, dejar planear y vivir.

Y regresando a la pregunta anterior, por qué viajo? Porque así es la vida, por que a veces uno planea algo y la vida te lo cambia, por que si siempre supiéramos cual será el siguiente paso, la vida seria aburrida, la vida no estaría viva. Viajo para escapar, para no ser yo por unos dias, para que nadie sepa quien soy por unos dias, para ser quien yo quiera ser por unos dias, para pensar en quien quiero ser, para meditar si mis decisiones son las correctas, para abstraerme, para meditar, para retomar energías . ¿Qué busco? A mi, supongo. Al parecer mi yo de hoy está buscando a mi yo de hace unos años para tomar un cafe y que lo aconseje de la vida, de los días que vienen, y de los días para los que no nací.

Que si encontraré lo que busco? Desconozco mayormente. Por ahora solo pienso en que es muy temprano para un whisky y que dejé mi corta-uñas en casa.

Un beso y una flor – Fito Paez

Etiquetas: , , , , , , ,

About jassistoteles

Comunicador, Marketero, hijo ilegitimo de Homero J. Simpson... Bazinga!

Responder

